12

Bizcocho de galletas y yogur con nueces Sin azúcar y en el micro

No iba a sacar ésta receta a la luz porque, siendo sincera, bonito, lo que se dice bonito, no me ha quedado, ¡para que nos vamos a engañar! pero, luego, he pensado que no todo lo bonito está rico, ni todo lo feo está malo, y, éste bizcocho no será guapetón pero está buenorro, jajaja, así que os lo dejo para que os animéis a probarlo
Está hecho en el microondas y el sabor es genial.

  • 3 huevos
  • 10 grs. de edulcorante en polvo apto para altas temperaturas (he usado del Dia)
  • 100 ml. de leche desnatada
  • un yogur con nueces (he usado Kaiku Bifi con nueces 0%)
  • 100 ml. de aceite de oliva
  • 200 grs. de galletas sin azúcar
  • un sobre de levadura en polvo (16 grs.)

Triturar las galletas.
En un bol batir los huevos de uno en uno con el edulcorante, añadir el resto de ingredientes sin dejar de batir, echar la mezcla en un molde apto para el microondas (he usado uno alargado), meter 9 minutos a 750 watios y dejar reposar dentro unos minutos, sacar del microondas, dejar enfriar, desmoldar y ya podéis comerlo sin miedo que es feo pero resultón, jejejejeje

12 comentarios:

Vino y Miel

Pues a mi me parece que tiene que estar de vicio y me tomaba un pedacito ahora mismo sin dudarlo. Un abrazo

Responder
Toñi Sempere

que bien viene tu receta para cuando hace mucho calor y no queremos encender el horno!! la anoto para probarla cuando llegue aquí el verano y queramos disfrutar de un dulce rico y rápido!

Responder
LA COCINERA DE BÉTULO

Tú no te preocupes que a veces muchas fotos que se ven bonitas y apetecibles luego las haces y nada de nada, pasa como la fruta cuántas veces la más fea es la de mejor sabor!
Con el sabor de los ingredientes que has puesto ya me lo imagino bien rico.
Besos.

Responder
Mijú

Un bizcocho sostenible por su cocción en el micro :-))
Ana se ve muy bien!!!
Un saludito

Responder
Nenalinda

Pues aunque no haya quedado divnisimo de la muerte si estaba requeterico has echo bien en publicar la receta porque muchas veces la comida entra por la vista y luego no nos gusta aunque la presentacion sea la gran parte de una receta lo importante es el sabor y no dudo ni un segundo que este bizcocho estubiera de muerte relenta no lo siguiente.
Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

Responder
Nati

Yo creo que la belleza del interior es la mejor jajajaja, y este bizcocho es todo belleza interior jajajaja. Seguro que está increíble. Un besazo.

Responder
MARÍA JESÚS

Eso sí que está bien, en 9 minutos tienes un bizcocho riquísimo en el micro, que conforme está la luz, cada vez da más miedo poner el horno :-( Lo probaré Ana porque tiene que estar delicioso....bsts guapa

Responder
las recetillas de romo

Jajaja, lo mismo me pasa a mi con un pastel de atún en el micro ¡mira que sale feo el jodío! pero está de rechupete. Seguro que este bizcocho está para chuparse los dedos.
Un besote y que disfrutes del finde!

Responder
TESVA

¿ Me dejastes un pedacito ? o te lo comistes todo jijiji feliz finde... besitos :-*

Responder
♥ Ana

Hola guapas, muchas gracias por la visita.
Está claro que la belleza está en el interior :), el sabor es muy bueno, así que, animaos, además, se hace en un pispas
Besazosssssssss

Responder
Delicias Baruz

Con esos ingredientes tiene que estar delicioso. Seguro que duró un suspiro

♥ Ana

Hola Clara, tienes toda la razón, no duró nada de nada jeje
Besos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger