15

Muslos de pavo en salsa de frutos secos De Nana

Bueno, bueno, que recetuqui más sabrosona, con esos pedazo de muslos de pavo, jejejejejeje. Vaya por delante que, ésta es una receta original de Nana, aunque, le he cambiado varias cosillas, pinchad en su nombre y veréis su estupenda receta.
Nana, como no tenía el vino de hielo que usaste en tu receta, usé un coñac de buena calidad, y, cambié un poco la forma de hacer la receta , no se como quedaría la tuya, pero ésta ha sido para quitarse el sombrero, gracias, guapa.
  • 2 muslos de pavo
  • un trocito de cebolla
  • un diente de ajo
  • 12 anacardos que no tengan mucha sal
  • un puñadito de piñones
  • un chorrretón de coñac de buena calidad
  • una cucharada de aceite de oliva
  • sal
  • 1/2 pastilla de caldo de carne

He hecho ésta receta en la olla a presión.
Echar el aceite en la olla con la media pastilla de caldo, esperar a que se deshaga la pastilla y, añadir los muslos de pavo, sin sal, dorar unos minutos dándoles unas vueltas, añadir, la cebolla, el diente de ajo, los anacardos y los piñones, rehogar y añadir el coñac, dejar que se evapore  y añadir un poco de agua, cerrar la olla y cocer durante una media hora, según cada olla.
Al finalizar, sacar los muslos y pasar la salsa por la batidora, volver a juntarlo todo, dejar cocer un par de minutos y listo para sacar la barra de pan y untar en la salsa que queda buenísima

15 comentarios:

MIS PEKES Y YO

hola no me enfado es tu yo haz lo que quieras te lo e dad o por que me gusta tu blog un beso y te espero ma a menudo en blog saludos

Responder
deepblue68

Pues sí, tiene una pinta estupenda. Lástima que no tuvieras un vino dulce, que sería lo que más se hubiera parecido al vino de hielo... por cierto, una verdadera esquisitez!! Una copita de vino de hielo, un trozo de alguno esos dulces que tu horneas y, uhhhmmmm, en el cielo!! jajajjaja
Besos!!

Responder
♥ Ana

Marisol, me quedo alucinadita, ¡¡lo que entiendes tú de vinos!!, no sabía que el vino de hielo se pareciera a un vino dulce, di que tampoco tengo vino dulce, jajajajaja
Bueno, que da igual, que me ha quedado la receta buenísima, con vino o con coñac, jejejejejeje, rica, rica, para repetir más veces

Gracias, Yo, por decirme que te gusta mi blog, muchas gracias y, ya paso de vez en cuando por tu blog, pero, es que, ¡¡hay tantos para recorrer que me lleva bastante tiempo ir de uno a otro!! jejejeje, bueno , imagino que como a tod@s l@s que estamos con ésto de los blogs

BESAZOSSSS

Responder
Azabe

Oye que buena, me encantan los muslos de pavo y en la olla express que guay, yo tampoco sabia lo del vino de hielo ese por si te sirve de consuelo.. ya veo que Marisol esta muy puesta en esto.
Besitos para todas

Responder
deepblue68

No es para tanto!! Lo que pasa es que el año pasado en Cataluña lo probé y ya os digo, delicioso y carísimo!! jajajjajaja
De todas formas daros cuenta que vivo rodeada por la ribera del duero, rueda y cigales.... amos que tengo dónde elegir!!
Besos!!
Pi,en especial para tí, que hace mogollón que no nos encontramos, jo!

Responder
♥ Ana

pues si es carísimo, mejor lo dejo con el coñac, que estaba deliciosa la salsita,jejejejejeje
Aisss, Marisol, es que , en casa no bebemos vino, ni del bueno, ni del malo, no nos va y, claro, no entiendo ni jota de ellos, voy a tener que hacer un cursillo rápido
Que decía yo, lo mismo si le añado unos hielos al vino normalito de brick, ya es vino del hielo, jajajajajajajajajaja, peroooo, va a ser que nooooo, jajajajajajaja, ¡¡que chiste más malo p'odiossssss!!
Un besazo , niñas

Responder
Cris

Any, estos muslitos tienen una pinta deliciosa!!!!!
Un beso.

Responder
Nenalinda

Anyyy.. bueno mira por onde he aprendido una cosa nueva no sabia lo del vino de hielo .jis..Jis..yo estaba leyendo y pensaba mira como le llama al vino frio ..amos que tengo delito jajaja.
Luego mirare en internet pues igual lo hay en el super y por probar no se pierde na ¿no? .
La recetuqui tiene que estar rica rica la he anotado para hacer a mi costi pero le suprimire los frutos secos que el pa esas cosas o se las trituro despues o no le hacen gracia ninguna aunque fuera se lo coma sin rechistar Jajajaaa.
Bicos mil wapisimaaaaaa .

Responder
♥ Ana

Cris, mira después de los muslitos, nos comemos las fresas que has puesto en tu blog, que cosa más rica, jejejejjee

P'os ya sabes, Nena, le añades unos cubitos de hielo al vino y hala, ya lo tienes, juasssssssss
Oye, monina, que yo también lo trituro todo, todito, los frutos secos y lo demás , entonces la salsita queda de lujo y no va a adivinar tu costillo si lleva frutos secos o no, sale riquísima, además puedes usar muslos de pollo o de pavo o de avestruz si te caben en la cazuela, jajajajajja

BIQUIÑOS

Responder
fely

pobre pavo....jajajaj yo me comeria todo el muslo...jejeje.
Un besín.

Responder
♥ Ana

sólo quedaron los huesos, jejejejeje
Muackssss

Responder
Azabe

Marisol ya sabes donde podemos encontrarnos cariño mio, que yo si que paso por el foro de cocina.
Besos

Responder
Unknown

Hola Ana; Me encontré con tu receta buscando preparar unos muslos de pavo y me gusto . de momento se estan haciendo en la olla, al final les pondré una copita de coñac. saludos y te sigo.

♥ Ana

Hola Teo, estoy impaciente por saber que tal te quedaron, espero que bien, a nosotros nos gustaron mucho
Yo también le añadí un poco de coñac, queda genial
Muchas gracias por hacer la receta y por venir a contármelo, me hace muchísima ilusión :)

♥ Ana

Por cierto, tu perfil no está disponible, no se si tienes blog o no

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger